PRESUPUESTO GRATUITO
PRESUPUESTO
GRATUITO

ENERGÍA SOLAR PARA VIVIENDA RESIDENCIAL

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA


AGUA CALIENTE SANITARIA

Mejorando el confort en su hogar proporcionándole agua caliente GRATIS de por vida de la forma más limpia y segura.

esquema funcionamiento equipo termico
1. Las placas solares captan los rayos del sol, transformando la energía solar en calor. Éste calor es transportado al depósito solar mediante el fluido calorportador.
2. Una vez que el calor llega al depósito, el intercambiador transmite el calor al agua fría (flecha azul) transformándola en agua caliente (flecha roja). Ésta agua caliente ésta preparada para diversos usos (uso de consumo humano, lavavajillas, lavadora...)


CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN

Produce agua caliente para los radiadores o suelo radiante de su vivienda, permitiéndole tener un importante ahorro de consumo de su actual caldera y un gran confort con la energía del sol.

Si tiene piscina puede climatizarla mediante placas solares, permitiéndole prolongar la temporada de baño y poder tener una temperatura del agua estable.

esquema funcionamiento equipo termico
1. Las placas solares captan los rayos del sol, transformando la energía solar en calor. Éste calor es transportado al depósito solar mediante el fluido calorportador.
2. Una vez que el calor llega al depósito, en él se acumula la energía ( el fluido calorportador).
3. El fluido calorportador que hay almacenado en el depósito es transportada a los radiadores o al suelo radiante. Proporcionando así calor a la vivienda.
4. El fluido calorportador que hay almacenado en el depósito es transportado e intercambiado al agua de la piscina. Permitiendo así tener una temperatura estable del agua.

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA


AHORRE EN ELECTRICIDAD

Produce electricidad para su vivienda, permitiéndole estar conectado también a la red eléctrica, de esta forma reduciría el gasto de los consumos diurnos.

fotovoltaica autoconsumo
1. Las placas solares captan los rayos del sol, transformando la energía solar en electricidad (corriente continua). Ésta es transportada hasta el inversor a través del sistema de cableado eléctrico.
2. El inversor transforma la corriente continua en corriente alterna para que pueda ser consumida.
3. El sistema de protección asegura que todos los componentes del sistema solar este protegido ante cualquier anomalía.
4. El sistema antivertido es el encargado de gestionar la producción de corriente alterna a tiempo real. También es el encargado de no verter a red la corriente eléctrica no consumida y de proporcionar la corriente eléctrica cuando el sistema solar no produzca lo suficiente.
5. El contador de corriente de red de la compañía suministradora contabiliza el consumo eléctrico.
6. Mediante su móvil, tablet u ordenador monitoriza a tiempo real el consumo de su vivienda o negocio. Sepa en cada momento la producción de su sistema fotovoltaico, el consumo de su vivienda y el consumo de la red eléctrica.

VENTAJAS

Vida Útil
más de 25 años

Revalorize
su vivienda

Mejore la calificación
energética de su vivienda

Inversión 100%
amortizable


NUESTROS TRABAJOS

...

SOLICITAR INFORMACIÓN