SOLICITAR PRESUPUESTO
SOLICITAR
PRESUPUESTO
GRATUITO

Noticias sobre Energía Solar

Subvenciones y bonificaciones para placas solares

Que la energía solar es el futuro, es algo que sabemos todos, pero lo que desconocen muchas personas cuando empiezan a interesarse por el mundo de la energía solar, es que, además de los beneficios económicos y medioambientales que tiene, gracias a ella podemos optar a bonificaciones y subvenciones por la instalación de equipos solares térmicos y fotovoltaicos.

El futuro de las instalaciones solares

Todos los días, el Sol baña la Tierra con una enorme energía. Mientras nuestras estrellas sobrevivan, esta energía no se agotará. Una pequeña parte de esta energía alimenta la vida en nuestro planeta, pero la gran mayoría se desperdicia y se devuelve al espacio. Sin embargo, aunque nuestras estrellas solo nos proporcionan una pequeña parte de la energía cada día, la gente ya ha dado una forma de recolectar los rayos del sol para generar electricidad.

Unión de energía solar fotovoltaica y la aerotermia

La bomba de calor de aerotermia en los últimos años se ha convertido en un producto alternativo innovador y eficiente que cumple con los requisitos de confort de los edificios y se posiciona en el mercado. Durante este artículo vamos a ver qué soluciones térmicas mixtas de aire existen para calefacción, ACS y refrigeración, y cómo se pueden combinar con otras energías renovables para conseguir viviendas de consumo casi nulo.