SOLICITAR PRESUPUESTO
SOLICITAR
PRESUPUESTO
GRATUITO

Instalaciones Térmicas

Termosifón para ACS en Churra

Instalación de placas solares térmicas para agua caliente sanitaria formada por dos paneles solares y un depósito solar de 300 litros de capacidad.

Kit solar térmico en El Esparragal

Instalación solar térmica para agua caliente sanitaria compuesta por dos placas solares térmica con tratamiento TINOX y un depósito con 300 litros de capacidad. Equipo ideal para vivienda unifamiliar con 4 personas. Ahorro aproximado de 30 euros al mes.

Equipo de ACS en Murcia

Instalación solar térmica para acs con un deposito de 300 litros y dos placas solares térmicas de titanio (TINOX) . Equipo para una vivienda unifamiliar de 4 personas. Ahorro aproximado de 30 euros al mes.

Instalación térmica y fotovoltaica en San Pedro del Pinatar

Hoy os traemos dos equipos instalados en una vivienda unifamiliar.
Se trata de un kit fotovoltaico para autoconsumo con vertido a red del excedente. El kit está compuesto por 20 placas solares de 330 Wp, lo que suman un total de 6.600 Wp y con un inversor SMA de 5.0 KW.
Por otro lado tenemos un equipo térmico para agua caliente y climatización de piscina. Está compuesto por 6 placas solares y un depósito formazo de 500 litros de capacidad.

Equipo térmico en San Javier

Kit térmico de 300 litros de capacidad con dos placas solares térmicas de titanio (TINOX) . Equipo para agua caliente sanitaria para una vivienda unifamiliar de 4 personas. Ahorro aproximado de 30 euros al mes.