iconowhatsapp
SOLICITAR PRESUPUESTO
solicitar presupuesto
SOLICITAR
PRESUPUESTO

Agua Caliente Sanitaria en Cieza, Murcia

2T-F

Image 1 De 4

Equipo térmico en Cieza, Murcia

Iniciamos la semana monstrandole una de nuestras instalaciones térmicas en Cieza, Murcia.

La energía solar térmica se convierte en la solución perfecta para obtener agua caliente sanitaria de manera eficiente y sostenible.

Esta instalación de energía solar térmica en Cieza se compone de un depósito de agua de 300 litros, equipado con un sistema antical y antibacterias para garantizar la calidad del agua. Además, cuenta con dos placas solares de titanio y cristal prismático solar de 4 mm, diseñadas para maximizar la absorción de energía solar y la transferencia de calor al agua. Este sistema se ha optimizado para ofrecer agua caliente sanitaria de manera eficiente y confiable.

Uno de los beneficios más atractivos de la energía solar térmica es el ahorro económico que proporciona. En este caso, se estima que la instalación permite ahorrar aproximadamente 50 euros al mes en agua caliente. Este ahorro es especialmente significativo a lo largo del año, lo que convierte a esta inversión en una decisión financiera inteligente a largo plazo.

Además del ahorro económico, la instalación de energía solar térmica en Cieza también tiene un impacto ambiental positivo. Cada año, esta instalación contribuye a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) al evitar la necesidad de calentar agua mediante métodos convencionales. En este caso, calculamos una reducción de aproximadamente 300 kg de CO2 al año, contribuyendo así a la lucha contra el cambio climático.

Contáctanos para obtener más información y solicitar un presupuesto personalizado. ¡El futuro está en tus manos! No dude en solicitarnos presupuesto en el 968 68 70 35 o a través de www.trisolar.es.



Solicite ahora presupuesto y benefíciese las nuevas subvenciones del Gobierno para Energías Renovables.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *