iconowhatsapp
SOLICITAR PRESUPUESTO
solicitar presupuesto
SOLICITAR
PRESUPUESTO

Instalación Térmica en Alfaz del Pi

1-op

Image 1 De 4

¡Ahorra 50 euros al mes en Agua Caliente!

Hoy queremos enseñarles una de nuestras instalaciones térmicas para agua caliente sanitaria realizada en la localidad de Alfaz del Pi, en la provincia de Alicante.

Con un depósito de 300 litros, sistema antical y antibacterias, y dos paneles solares de titanio de cristal prismático de 4 mm, este sistema está diseñado para satisfacer las demandas de hasta 5 personas, ofreciendo un ahorro aproximado de 50 euros al mes en agua caliente.

¿Cuáles son los beneficios de esta instalación solar?

1.Sistema Antical y Antibacterias: Gracias a su avanzado sistema antical y antibacterias, puedes disfrutar de agua caliente limpia y segura para todas tus necesidades diarias. Esta característica asegura que el agua que utilizas sea libre de impurezas y de dureza excesiva, alargando la vida útil de los componentes del sistema y evitando problemas asociados con la acumulación de cal.

2.Capacidad Ideal para Familias: Con una capacidad máxima para satisfacer las necesidades de hasta 5 personas, esta instalación de energía solar térmica es una excelente opción para hogares de tamaño mediano. Olvídate de las preocupaciones sobre la disponibilidad de agua caliente, ya que este sistema ha sido diseñado para proveer suficiente agua caliente para todas las actividades diarias.

3.Ahorro Significativo: Uno de los mayores atractivos de esta instalación es el ahorro económico que proporciona. Con aproximadamente 50 euros al mes en ahorro en agua caliente, tu presupuesto se verá aliviado, y podrás destinar esos recursos a otras necesidades o placeres familiares.

Esta instalación de energía solar térmica no solo te beneficia económicamente, sino que también contribuye positivamente al medio ambiente. Al aprovechar la energía limpia y renovable del sol, reduces la dependencia de combustibles fósiles y las emisiones de carbono asociadas. Tu contribución al cuidado del planeta se traduce en un futuro más sostenible y saludable para las generaciones venideras.

Si quiere instalar un equipo térmico para agua caliente no dude en solicitarnos presupuesto en el 968 68 70 35 o a través de www.trisolar.es.



Solicite ahora presupuesto y benefíciese las nuevas subvenciones del Gobierno para Energías Renovables.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *