iconowhatsapp
SOLICITAR PRESUPUESTO
solicitar presupuesto
SOLICITAR
PRESUPUESTO

Energía Solar Fotovoltaica en Cartagena, Murcia

4F

Image 1 De 4

Autoconsumo solar en Cartagena, Murcia

Hoy queremos mostrarles una de nuestras tantas instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo instalada en Cartagena, Murcia.

Esta instalación de energía solar fotovoltaica está formada por 16 placas solares de alta calidad y un inversor monofásico alemán de 6.0 kW, que promete no solo ahorrar dinero, sino también reducir la huella de carbono.

La instalación de energía solar en Cartagena consta de 16 placas solares, con una potencia total de 8.640 Wp (Watios pico). Estas placas están diseñadas para aprovechar al máximo la luz solar abundante de la región de Murcia, garantizando una generación constante de electricidad. El inversor monofásico de 6.0 kW de calidad alemana es un componente esencial que asegura la eficiencia y la fiabilidad del sistema.

Una de las principales ventajas de invertir en energía solar es el ahorro económico. En este caso, se estima que el ahorro anual alcanza los 3.300 euros. Este ahorro es el resultado de la generación de electricidad propia y la reducción significativa de la dependencia de la red eléctrica convencional. Con el tiempo, esta inversión en energía solar no solo se amortizará, sino que también generará ganancias considerables.

Pero el beneficio no se limita al ahorro económico. La instalación de energía solar en Cartagena también contribuye de manera importante a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2). Cada año, esta instalación evita la emisión de aproximadamente 5.900 kg de CO2 a la atmósfera. Este esfuerzo en la reducción de carbono es fundamental para combatir el cambio climático y proteger nuestro planeta.

Contáctanos para obtener más información y solicitar un presupuesto personalizado. ¡El futuro está en tus manos! No dude en solicitarnos presupuesto en el 968 68 70 35 o a través de www.trisolar.es.



Solicite ahora presupuesto y benefíciese las nuevas subvenciones del Gobierno para Energías Renovables.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *