iconowhatsapp
SOLICITAR PRESUPUESTO
solicitar presupuesto
SOLICITAR
PRESUPUESTO

Equipo fotovoltaico en Molina de Segura

1F-OP

Image 1 De 8

Autoconsumo solar en Molina de Segura, Murcia

La energía solar fotovoltaica se ha convertido en una opción cada vez más atractiva para los hogares y negocios. El día de hoy queremos mostrarles una de nuestras tantas instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo instalada en Molina de Segura, Murcia.

Esta instalación de energía solar fotovoltaica está formada por 25 placas solares con una potencia total de 13.500 Wp, lo que garantiza una generación de energía robusta y confiable. Además, cuenta con un inversor trifásico de 10.0 kW de calidad alemana, lo que asegura la eficiencia y la durabilidad del sistema. La elección de componentes de alta calidad es esencial para garantizar el rendimiento a largo plazo de un sistema de energía solar.

Una de las principales ventajas de esta instalación de energía solar es el ahorro económico que proporciona. Se estima que el ahorro anual alcanza los 5.300 euros. Este ahorro es el resultado de la generación de electricidad propia y la reducción de la dependencia de la red eléctrica convencional. A lo largo de los años, esta inversión en energía solar no solo se amortizará, sino que también generará ganancias significativas a medida que la factura de electricidad disminuye drásticamente.

Pero el beneficio no es solo económico. La instalación de energía solar fotovoltaica en Molina de Segura también contribuye de manera significativa a la reducción de la emisión de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera. Para calcularlo, consideremos que cada año se evitará la emisión de aproximadamente 7.200 kg de CO2 gracias a esta instalación. Este es un paso importante hacia la sostenibilidad ambiental y la reducción del impacto del cambio climático.

Si estás considerando una inversión en energía solar, Molina de Segura es un lugar ideal para aprovechar el poder del sol y avanzar hacia un futuro más sostenible. ¡No esperes más para unirte a la revolución solar!

Contáctanos para obtener más información y solicitar un presupuesto personalizado. ¡El futuro está en tus manos! No dude en solicitarnos presupuesto en el 968 68 70 35 o a través de www.trisolar.es.



Solicite ahora presupuesto y benefíciese las nuevas subvenciones del Gobierno para Energías Renovables.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *