iconowhatsapp
SOLICITAR PRESUPUESTO
solicitar presupuesto
SOLICITAR
PRESUPUESTO

Equipo Térmico para ACS en Casillas

foto1-optimizada

Image 1 De 4

Equipo térmico para ACS (Agua caliente sanitaria) de 200 litros para una vivienda de tres personas en Casillas, Murcia.

Rubén usaba un termo eléctrico como método para calentar el agua de su casa. Éste es uno de los métodos de calentamiento de agua más costosos, por lo que al pasarse a la energía solar se está ahorrando él y su familia una media de 40€ mensuales. Lo que supone un ahorro anual de 490€ al año.

El equipo está formado por un panel solar con tratamiento de titanio (TINOX).

Deposito solar de 200 litros de capacidad con sistema antical y antibacterias, lo que da mayor seguridad e higiene al hogar.

Al estar el tejado de la vivienda desorientado hemos realizado la estructura orientada al sur con una inclinación de 38º para que el equipo sea lo más óptimo posible. Intentando siempre que quede lo más estético posible, teniendo en cuenta las características de cada vivienda.

Si quiere saber cuanto le costaría un sistema solar para su vivienda o empresa puede solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso y le contestaremos en menos de 48h.

TRISOLAR Energía Solar | Pol. Industrial de Fortuna, Calle Apolo, 4, 30620 Fortuna, Murcia | Tlf. 968 68 70 35 | info@trisolar.es | www.trisolar.es

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *